HIT Usuario

Todos los elementos para campos requeridos
HIT Usuario*

Registrarse
Contraseña*
 
Cancelar
English 繁体中文 Russian Portuguese
Octubre 2014/ HIT participará en el Show PTC-Asia
El próximo mes de octubre HIT estará participando en una de la exposición comercial internacional más importante de productos de transmisión: PTC ASIA, un evento mundial para las innovaciones de los fabricantes,  con la presencia de las empresas más reconocidas y prestigiosas en todo el mundo así como los líderes del mercado internacional.
 
PTC ASIA 2014, cubrirá los campos de la producción de energía y transporte, hidráulica y neumática, componentes mecánicos, transmisión de energía, ingeniería, industria y maquinaria.
 
HIT contará con la presencia de un personal profesional calificado, y mostrará su amplia gama de productos de transmisión, caracterizada por su alta calidad, así como sus más recientes innovaciones y desarrollos de productos.

Le invitamos a seguir construyendo relaciones juntos con éxito!
 
PTC Asia se celebra cada año en Shanghai, China y el número total de personas que participarán en esta Feria será aproximadamente de  77.000 visitantes.
 
PTC Asia se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre de 2014, en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC), Shanghai, China.