HIT Usuario

Todos los elementos para campos requeridos
HIT Usuario*

Registrarse
Contraseña*
 
Cancelar
English 繁体中文 Russian Portuguese
Septiembre 2014 / HIT ofrece la mejor calidad de las Correas perforadas
HIT ofrece un extraordinario producto nuevo : Correas en V Perforadas, sólo fabricadas en China por HIT, estas correas se caracterizan porque su longitud puede ser ajustada libremente según el uso específico así como también son muy convenientes y fáciles de manejar. La longitud de la correa puede ser ajustada por el sujetador de metal, y también puede ser reemplazada fácilmente sin necesidad del desmontaje de la máquina. Con una tela multi-fibra de alta resistencia, excelente resistencia al aceite, al calor, y a la abrasión, alta durabilidad y larga vida así como una buena estructura robusta resistente a la corrosión.
 
HIT ofrece la mejor calidad de Correas en V Perforadas para requisitos especializados, donde la instalación evita el uso de correas sin fin o para reparaciones de emergencia.
 
HIT Correas en V perforadas con agujeros conjuntos, se puede ajustar a la longitud deseada simplemente con el soporte de empalme. Cualquier longitud es posible y las únicas herramientas necesarias para el ajuste de la correa son un cuchillo y un destornillador.
 
Se recomienda el uso temporal de estas correas, cuando la correa en V existente tiene que ser reemplazada con urgencia, también es útil para los propósitos de manejo de materiales con multi-hilo en coche al igual que para el juicio en marcha de las máquinas.
 
Las Correas en V Perforadas son hechas con caucho natural y poliéster mezclado con lona de algodón. Tienen una cubierta de neopreno resistente al aceite y al calor, alta flexibilidad y larga durabilidad. También tienen resistencia a la corrosión, cuentan con una estructura robusta y buena calidad. La longitud de la correa puede ser ajustada por el sujetador del metal y permite el fácil reemplazo de la correa sin necesidad de desmontaje de la máquina.