HIT Usuario

Todos los elementos para campos requeridos
HIT Usuario*

Registrarse
Contraseña*
 
Cancelar
English 繁体中文 Russian Portuguese
Agosto 2006 / Correa híbrida para Transmisiones Automáticas

La Aplicación

La transmisión continuamente variable (CVT) combina la dinámica de conducción con eficiencia de combustible. Una unidad de control de la relación electrónica hace que sea posible cómodamente "crucero" en el modo automático, así como para intervenir manualmente en la selección de la relación de transmisión. Diversas estrategias de manejo son posibles, incluyendo las estrategias de adaptación.
 

El problema
 

La fricción manejada con elementos metálicos y la lubricación de aceite son predominantes en los vehículos con motorización medio; transmisiones toroidales actualmente en desarrollo están dirigidos a los coches de la clase alta de alto rendimiento. Ambos diseños basados en el contacto de acero con acero, tienen que llevarse bien con bajos coeficientes de fricción con lubricación de aceite.
 
 
Las Bombas crean presiones considerables y el volumen de los flujos para la generación de la carga aerodinámica, lubricación y refrigeración, reduciendo así la eficiencia del sistema. El esfuerzo y los costos requeridos por el sistema son excesivamente altos para los vehículos de clase compacta; y continuamente las transmisiones automáticas variables son de difícil acceso en la actualidad.

La solución
 

Como alternativa existe la correa híbrido seco con todas las ventajas de una CVT, altas fuerzas de fricción y bajas pérdidas en los periféricos.
 

Las ventajas
 

Máximo confort del manejo  sin interrupción de la tracción
Estilo de conducción deportiva con la estrategia de aceleración optimizada
Economía de combustible y reducción de emisiones gracias a una mayor eficiencia

 

The structure